Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El blog de Sueños de España

El blog de Sueños de España

Hace muchos años, cuando el idioma castellano entró en mi vida, empecé un maravilloso viaje que nunca acabará... Y tanto me gusta compartirlo con vosotros ! Gracias por seguirme, por participar, por dejar comentarios y leerme, y sobretodo, gracias por el amor y el cariño que les tenéis a nuestra bella España y a las culturas hispánicas.


Momentos de mi Graná

Publié par vero0576 sur 14 Juillet 2014, 20:10pm

Catégories : #Alhambra y Granada

Momentos de mi Graná
Momentos de mi Graná
Momentos de mi Graná
Momentos de mi Graná
Momentos de mi Graná
Momentos de mi Graná

"Granada es como una rosa más bonita que ninguna, que se duerme con el sol y florece con la luna."

La habanera imposible, Carlos Cano

A mi Graná, mi destino, mi sueño...

 

Con pedazos de luna
debajo de los pies
Voy flotando 
en mis nubes,
no sé si dormida
o despierta,
voy flotando 
en tus luces
con estrellas 
en los dedos,
y me duermo 
en tus brazos,
Graná mía.

Momentos de mi GranáMomentos de mi GranáMomentos de mi Graná

 

Por tus noches de oro y plata
Yerro y me pierdo;
Banderas de luz
Flotan en el aire
Y rozan el silencio,
Sin espadas ni cuchillos.
Pétalos de rosas negras
Cubiertos de estrellas

Cierran mis ojos, tranquilos.
En un día de mariposas
Me despierto,
Con alas de sueños

Puesta de sol en el Albaicín, desde el Generalife

Puesta de sol en el Albaicín, desde el Generalife

Efímero momento
En que se pinta el cielo
De rojo y amarillo...
Se callan los pajarillos
Y ven cómo Graná
Abre sus ojos
Y en polvo de oro
Saluda a las estrellas 
Y se despierta.

Alhambra y GeneralifeAlhambra y GeneralifeAlhambra y Generalife
Alhambra y GeneralifeAlhambra y GeneralifeAlhambra y Generalife

Alhambra y Generalife

El encaje de piedra, frágil

Por tu memoria se desliza
Acariciado por la brisa
De otros siglos venida.
Un mundo de infinitas flores
Se abrazan y entrecruzan
Entre las blancas columnas
Y las aguas que murmuran
.

 

Véronique RAMOND

Fuente, patio del cuarto dorado - Alhambra

Fuente, patio del cuarto dorado - Alhambra

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
V
Que profundo y que bonito... Granada es un lugar único
Répondre

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents