Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El blog de Sueños de España

El blog de Sueños de España

Hace muchos años, cuando el idioma castellano entró en mi vida, empecé un maravilloso viaje que nunca acabará... Y tanto me gusta compartirlo con vosotros ! Gracias por seguirme, por participar, por dejar comentarios y leerme, y sobretodo, gracias por el amor y el cariño que les tenéis a nuestra bella España y a las culturas hispánicas.


Allí estoy...

Publié par vero0576 sur 4 Juin 2012, 21:12pm

Catégories : #Alhambra y Granada

Allí estoy...
Allí estoy... Allí estoy... Allí estoy...

Allí estoy cuando tengo ganas de llorar,

allí estoy cuando duele la vida,

allí estoy cuando todo ha perdido el color...

Porque allí están mis risas,

allí está mi alma,

allí están mis arcoirises,

allí se convierte en música el ruido,

en fuentes de aguas cristalinas

todas mis lágrimas,

los dolores en latidos.

Allí mis ojos ven lo invisible,

las entrañas de la tierra

y el soplo del viento,

los fantasmas que vuelan

y las sombras transparentes.

Allí el vacío se llena de luz

y de fluidos murmullos.

Allí mis dedos rozan el silencio

y los perfumes del atardecer.

Allí vivo y viviré siempre,

en unas flores o una fuente,

en una gota de agua

que corre por la Alhambra.

Envuelves, mi Granada,

en eternidad a quien te sabe amar.

 

Véronique RAMOND

Allí estoy... Allí estoy... Allí estoy...

"Dale limosna mujer,

Que no hay en la vida nada

como la pena de ser

ciego en Granada."

Allí estoy... Allí estoy... Allí estoy...

Je suis là-bas quand j'ai envie de pleurer,

je suis là-bas quand la vie fait mal,

je suis là-bas quand tout est devenu pâle...

Parce que mes rires sont là-bas,

là-bas est mon âme,  

là-bas sont mes arcs-en-ciel,

là-bas le bruit devient musique,

toutes mes larmes deviennent

des fontaines aux eaux translucides, 

les douleurs des battements de coeur.

Là-bas mes yeux voient ce qui est invisible,

les entrailles de la terre

et le souffle du vent,

les fantômes qui volent

et les ombres transparentes.

Là-bas le vide se remplit de lumière

et de fluides murmures.

Là-bas mes doigts effleurent le silence

et les parfums du soir.

C'est là-bas que je vis et vivrai toujours,

dans quelque fleur ou une fontaine,

dans une goutte d'eau 

qui coule dans les jardins de l'Alhambra.

Tu enveloppes d'éternité,

ma Grenade, qui sait t'aimer.

 

Véronique RAMOND

Allí estoy...
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents